Un nuevo Proyecto y una gran Institución

En el ciclo escolar 2011-2012, comenzó para mi un gran reto. Fui designado como Subdirector de éste plantel. Era proyectarse para mejorar en lo personal y perfeccionar ideas que coadyuvarán al entonces llamado,  Plan Estratégico de Transformación Escolar de la Esc. Sec. Téc. 29 "Xiuhtecuhtli". Presenté una  variedad de actividades  y las enlace con el Programa Anual de Trabajo y con el primer equipo que estuvo a mi cargo. Algunas de esas actividades prevalecen en este 2023 y espero que perduren y logren cosechar, como ha sido año tras año, mejoras en el contexto escolar. 
Estoy seguro, que contando con el apoyo de ustedes mis fieles seguidores y también de la comunidad de Padres de familia de este plantel, docentes y compañeros de servicios complementarios, llegaremos a la meta fundamental, lograr una comunidad unida y de excelencia. Los exhorto a participar y sobre todo a colaborar con una comunicación efectiva, para que todas las acciones contribuyan al aprendizaje colaborativo. Los que me conocen saben que soy una persona comprometida, pero también clara, sincera y honesta, que se preocupa porque las escuelas en las que he participado, reciban  la mayor atención y beneficio para sus estudiantes. Gracias por acompañarme en este trayecto formativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer formación para Ceremonia.